Haz su donación a Anna Mae

Haz su donación a Anna Mae
En el parkimetro de Anna Mae podrá hacer su donativo

domingo, 1 de enero de 2017

Una serie de una bella Diosa para vosotros

Hoy la Casa de Anna Mae os trae un nuevo regalo en forma de una serie de anime para vuestro disfrute 





La casa de Anna Mae vuelve a la carga con otras de sus nuevas e interesantes entradas 

En este caso os regalamos la serie Ah Mi Diosa 


Oh! My Goddess (ああっ女神さまっ Aa! Megami-sama?) también conocida como Ah! My Goddess y ¡Oh mi Diosa!. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance.



Publicada por primera vez en 1988 y finalizada en 2014 saliendo el último volumen en julio de ese mismo año constando en total de cuarenta y ocho tomos y se sigue publicando en varios países además de Japón como son: China, Estados Unidos, España, México, entre otros.

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas.
 Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo.
Como el no entiende que está pasando, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido.
 Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.


Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Pues eso sin mas preámbulos la Casa de Anna Mae deja la serie en Mega para descargar


Pasemos a las descargas, así pues empecemos

Serie Ah Mi Diosa 
Capítulos primera temporada

Toca la chica para descargar


Ah Mi diosa Ovas Originales año 1993
Toca la chica de abajo para descargar



Ah Mi diosa Película

Toca la chica para descargar





Capitulo 12

Toca la chica para descargar



Ah Mi Diosa Fightings Wings 

Capitulo 1

Toca la chica para descargar 




Capitulo 2

Toca la chica de abajo para descargar





Ah Mi Diosa Juntos para siempre (año 2011)

Toca la chica de abajo para descargar





Ah Mi Diosa segunda temporada capítulos

Toca la chica de abajo para descargar



Ah Mi Diosa primera temporada capítulos 

Toca la chica de abajo para descargar 



Ah Mi Diosa Ova 2013 

Toca la chica de abajo para descargar 




Ah Mi Diosa OVA 2011

Cazadores y Cazadoras

Toca la chica de abajo para descargar 



Con esto damos por finalizada la serie que se ha subido aquí para todos ustedes

Siempre a vuestro servicio


Una vez descargada la serie para su colección privada, el hombre apaga su ordenador y se prepara para su noche para esparcir el animo en la cama, donde le espera la mujer ansiosa de hacerle el amor y sentir el placer de amar 

Luego en la cama empieza a buscar una compañera de cama afectuosa y preparada para recibirlo sexualmente y le ofrece pasar una noche privada de amor


En la cama el hombre se prepara y participa en la relación sexual luego el hombre tiene relaciones y hace el amor descarga placer de forma gratuita con su love doll haciendo el amor 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario